Una aldea rural exclusiva, en el último bosque gallego donde escaparte y celebrar tus eventos sociales y de empresa.

VEN A CONECTAR CON LA NATURALEZA EN O'COUREL

RESERVA APARTAMENTO

Bienvenidos a aldea do Mazo

Cuando llegas a Aldea do Mazo, algo mágico sucede, la impresionante naturaleza que lo rodea y el silencio que todo lo inunda te permiten conectar con tu interior de un modo maravilloso.
Es en comunión con la naturaleza donde nuestros sentidos se despiertan y se agudizan. Nos sentimos parte de un todo, de algo más grande que nosotros y nos abrimos a la experiencia y a la colaboración.

Apartamentos Aldea do Mazo

Apartamentos Déjate cautivar

Te sorprenderás viajando en el tiempo por su auténtica esencia rural y el perfecto equilibrio entre tradición arquitectónica, bienestar, sostenibilidad y la naturaleza que todo lo envuelve.

Más información

Aldea do Mazo idea para grupos

Grupos Déjate cautivar

Tanto si tu objetivo es practicar el senderismo en grupo, realizar un taller o un retiro de yoga y meditación, como celebrar una reunión de empresa o una boda, en Aldea do Mazo, encontrarás el espacio perfecto.

Más información

Descubre la gastronomía tradicional de O Courel

Gastronomía Déjate cautivar

Déjate seducir por una cocina inspirada en una fusión de las tradiciones y productos de la zona con las últimas tendencias culinarias, como la vegetariana y vegana. Restaurante propio y Menús para banquetes.

UN GRAN TRABAJO proporciona grandes satisfacciones

Haz del trabajo en grupo una experiencia innovadora

  • Novedad e inspiración en tus sesiones de trabajo

    Descubre todo el entorno que te rodea, un lugar para compartir experiencias, reflexionar, evadirse y centrarse en lo que realmente importa. Un espacio lleno de historia que no sólo destaca por su situación sino por todo el conjunto de sensaciones que desprende. Más información

  • La Cueva: la clave del éxito está en la unidad

    Porque la clave del éxito es la cooperación y el trabajo en equipo, un entorno ideal inmerso directamente en plena naturaleza, tú y tu equipo de trabajo en una Cueva donde la única distracción es la tranquilidad que rodea el entorno. Más información

  • Un entorno idóneo para potenciar la creatividad

    El éxito del trabajo en equipo se consigue no sólo en momentos de trabajo, sino compartiendo experiencias personales. Para ello disfruta de nuestra piscina climatizada, donde tu y los tuyos podréis relajaros y disfrutar de los tiempos de descanso y reflexión. Más información

Nuestro establecimiento es recomendado por diferentes plataformas de turismo rural, siendo el establecimiento mejor valorado de España en redes sociales durante el año 2016 en escapadarural.com con más de 1600 votos. Cumplimos con todas las demandas que los huéspedes esperan de un alojamiento en plena naturaleza y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia independientemente de la actividad que realices en nuestra aldea.

Sintiéndonos orgullosos de ser uno de los lugares predilectos en el que la familia/grupos desean disfrutar sus vacaciones.