Crecimiento personal

Un espacio para realizar actividades de crecimiento personal, yoga, meditación, talleres y cursos ...

Si estás buscando un espacio para realizar actividades de crecimiento personal con tu grupo, ya sean retiros de yoga y meditación, talleres o cursos de terapias concretas, Aldea do Mazo reúne todas las características para este propósito.

La Cueva de Aldea do Mazo es un espacio polivalente que ha sido concebido como centro para el crecimiento personal, donde la práctica del yoga y la meditación se convierten en una experiencia única.

Enterrada en la montaña, La Cueva recibe toda la energía de este bosque ancestral, desde sus amplios ventanales se contempla la inmesa belleza del entorno natural, y está insonorizada acústicamente con materiales naturales, como la piedra y la madera. En las temporadas más frías, la chimenea de leña aporta confort y calor. Puede acoger 25/30 personas para la práctica del yoga y la meditación.

El Observatorio de Aldea do Mazo es otro espacio incomparable para la práctica de la meditación nocturna. Es un lugar abierto, libre de contaminacion lumínica, para la observacion del cielo limpio y claro del O Courel, un enclave único desde donde contemplar el universo en todo su esplendor.

Los exteriores de Aldea do Mazo están llenos de rincones donde es posible continuar con el trabajo de desarrollo personal, al lado del río junto al murmullo del agua, debajo de un castaño centenario, conectando con la Madre Tierra en toda su dimensión.

En Aldea do Mazo, no existen límites, salvo que los que cada uno desee establecer.