Novedades y promociones

Entérate de todas las novedades de Aldea do Mazo y disfruta de descuentos especiales y promociones durante tu estancia.

Reuniones de Empresa en una aldea rural en Lugo

Reuniones de Empresa en una aldea rural en Lugo

Septiembre es un mes ideal para organizar tus reuniones de empresa fuera de la oficina, por diferentes motivos.

En primer lugar, venimos de una época estival, en muchas ocasiones también vacacional, donde las personas acostumbran a pasar horas en el exterior, con luz natural, en contacto con la naturaleza a menudo.

Cuando hay que volver a la oficina o a espacios interiores, es frecuente que el ánimo decaiga, las personas se entristecen e incluso se habla de la deprsión post-vacacional.

Septiembre es como iniciar nuevo curso, después de una parada, se redefinen objetivos empresariales, se apunta hacia nuevos retos, se perfilan nuevos objetivos o se repasan los que ya se habían fijado anteriormente. 

Además, septiembre es todavía verano, la cálida luz del sol permite combinar los encuentros en las salas de reunión internas con las actividades en el exterior. Se pueden organizar Team Buildings o Outdoor Trainings para cohesionar y motivar a los equipos. 

Por todos estos motivos, Septiembre es un mes ideal para realizar reuniones de empresa en espacios de naturaleza, como Aldea do Mazo, que cuenta con instalaciones adaptadas a las necesidades empresariales. La Sala de Reuniones tiene una capacidad de acoger hasta 80 personas, dispone de WIFI así como de pantalla y proyector para vuestras presentaciones. 

Asimismo, en Aldea do Mazo nos encargamos de preparar tu Coffee-Break, Brunch o Comida a la hora que necesites. 

Ya sabes, si necesitas motivar e inspirar a tu equipo para que dé lo mejor de sí mismo, no dejes pasar septiembre para organizar tu Reunión de Empresa en Aldea do Mazo.

Comentarios sobre Reuniones de Empresa en una aldea rural en Lugo

Si te gusta el blog, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Reuniones de Empresa en una aldea rural en Lugo puedes hacerlo aquí: