Reservas

Envíanos los datos de tu reserva

Si deseas acercarte a O Mazo y proponer una reserva, a través del formulario puedes proporcionarnos tus datos y comentarios. También puedes llamarnos al teléfono

00 34 608 277 430
reservas@aldeadomazo.com

Condiciones de la reserva

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente de la Xunta de Galicia, para formalizar una reserva de plaza se deberá remitir un anticipo del 40% del precio total de la estancia reservada. Considerándose confirmada la reserva desde el momento de su recepción por el titular del establecimiento.

En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, aunque deberá indemnizar al titular del establecimiento con:

- El 40% del anticipo cuando la anulación se haga con más de 7 días y menos de 1 mes de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

- El 100% del anticipo cuando la anulación se haga con 7 o menos días.

La anulación se considera solo, desde el momento en que el titular del establecimiento recibe comunicación de la misma a través del e-mail: (reservas@aldeadomazo.com).

Por otra parte, la llegada del primer día se debe realizar entre las 17 h. y las 22 h. Si necesitasen llegar más tarde, deben avisarnos para entender que van a ocupar la/s habitación/es.

Nombre completo
E-Mail
Tel. / Móvil
Reserva